Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la nueva expansión de Warframe

Angels of the Zariman.

Digital Extremes ha anunciado oficialmente la próxima expansión de Warframe.

Su título es Angels of the Zariman, y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento está previsto que esté disponible "pronto".

En el último directo para desvelar a los fans las próximas novedades del popular juego de acción free-to-play, el estudio canadiense ha explicado que con la actualización 31.5 habrá una nueva historia, un par de nuevos modos de juego y más detalles que se anunciarán próximamente.

Antes, en cualquier caso, se publicará la actualización 31.1, titulada Echoes of War, la cual permitirá volver a experimentar La Nueva Guerra y sus misiones de la historia. Esta expansión se publicó el pasado 15 de diciembre, y sus creadores la definieron en su momento como "la mayor expansión cinemática de Warframe hasta la fecha".

Warframe, que está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, se publicó originalmente en 2013. Desde entonces más de cincuenta millones de personas se han registrado en él, y normalmente se encuentra entre los veinte títulos más jugados en Steam.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios