Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las armas de Unreal Tournament llegan a Warframe

Coincidiendo con el lanzamiento en la EGS.

Digital Extremes ha anunciado una colaboración con Epic Games para celebrar la llegada de Warframe a la Epic Games Store.

Y para hacerlo, han vuelto a otro título en el que colaboraron hace dos décadas, el Unreal Tournament original. Tres armas míticas de aquel shooter multijugador, el Flak Cannon, el Rocket Launcher y el Shock Rifle se añadirán al arsenal de Warframe.

El trío será exclusivo y gratuito en la Epic Games Store durante un tiempo limitado, a partir del día 24 de diciembre. En el juego recibirán los nombres de Drakgoon, Ogris y Stahlta, respectivamente.

James Schmalz, el máximo responsable de Digital Extremes, ha explicado que "cuando empezamos a trabajar con Epic Games en Solar Winds y Epic Pinball, no teníamos ni idea de que una década de trabajo florecería en la franquicia Unreal de Epic. Dos décadas después, es fantástico ver un puñado de aquellas armas que creamos en nuestro universo. Ver esta colaboración otra vez es increíblemente emocionante".

¡Sonríe!
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios