Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión The Duviri Paradox de Warframe se retrasa hasta 2023

Aunque antes llegará una pequeña precuela.

Digital Extremes ha anunciado que la expansión The Duviri Paradox de Warframe ha sido retrasada hasta 2023.

The Duviri Paradox es una gran expansión, en la línea de Plains of Eidolon o Heart of Deimos, ambientada en un nuevo mundo y con una nueva estética. También añade nuevas mecánicas como la de rebobinar al morir, adoptando ciertos elementos de los rogue-like.

Su lanzamiento estaba previsto para invierno de 2022, pero ahora llegará el año que viene. El estudio no ha explicado una razón concreta que haya motivado esta decisión, y tan solo ha dicho que es para "ofrecer la mejor experiencia posible".

En cualquier caso, los usuarios de Warframe tendrán nuevo contenido para rellenar el hueco que deja la gran expansión. La más importante es Lua's Prey, una mini-expansión que se publicará en invierno y que actuará como "precuela ligera" de The Duviri Paradox.

En ella los jugadores se trasladarán a la luna, donde deberán investigar una siniestra entidad. Lua's Prey tiene dos nuevas misiones de supervivencia con componentes Necramech, nuevos cosméticos y skins Deluxe. También introducirá un nuevo Warframe, llamado Voruna, diseñado en colaboración con el conocido dibujante de cómics Joe Madureira.

Y antes, el 2 de noviembre, se publicará la actualización Echoes of Veilbreaker, con retoques en los jefes Venk'ra y Sprag, nuevas mecánicas de lucha en las misiones semanales de Kahl, la nueva nave Skaut, la Ostron Cove para los Dojos y doscientas decoraciones con temática Ostron.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios