Skip to main content

Un hacker confirma la identidad del protagonista de P.T.

The gift that keeps on giving.

Hace unos meses el modder Lance McDonald, conocido por algunos de sus hacks para Bloodborne y Dark Souls, descubrió que la terrorífica antagonista de P.T., Lisa, está pegada a nuestra espalda constantemente mientras caminamos por el pasillo de la casa.

Ahora McDonald ha vuelto para confirmar lo que sospechábamos: que el protagonista que aparece en primera persona en el teaser P.T. / Silent Hills es, en efecto, Norman Reedus.

"Para despejar finalmente las dudas tras todo este tiempo, sí, el tipo con el que juegas en P.T. es el mismo que vemos en la cinemática final," publicó McDonald en Twitter (vía GameRant). "No es que hubiera dudas reales, pero sí, es Norman Reedus todo el rato."

Lo último que hemos sabido de P.T., y se trata únicamente de un rumor, es que al parecer iba a enviar mensajes de texto a tu móvil y correos electrónicos en la vida real.

El creador de Death Stranding, Hideo Kojima, dejó caer recientemente que estaba viendo de nuevo películas de miedo para crear "el juego más aterrador" tras su implicación con P.T., así que quién sabe si finalmente todas las ideas de Silent Hills no van a caer en saco roto.

Ver en YouTube

Read this next