Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami anunciará un nuevo juego de "una franquicia muy querida" en el Tokyo Game Show

Sulunt Hull.

Konami ha abierto una página web para detallar su presencia en la Tokyo Game Show 2022, que se celebrará de manera física y digital en septiembre. Ha anunciado sus horarios de streaming, los juegos que estarán presentes, y los que podrán probarse en el próximo evento.

Entre los títulos ya conocidos - eFootball, Yu-Gi-Oh! Master Duel, Cross Duel y Duel Links, Super Bomberman R y algunos exclusivos de Japón, como Momotaro Dentetsu o Hina Bita, entre otros - se ha confirmado que también hará acto de presencia un "juego no anunciado de Konami".

El juego, según explica la empresa, es "una nueva entrega de una saga muy querida mundialmente." Todo apunta, por tanto, a que no se tratará de un título exclusivo de Japón sino de un lanzamiento internacional. A pesar de que es tentador ilusionarnos por algo relacionado con Silent Hill, Castlevania o Metal Gear, por ejemplo, cabe también la posibilidad de que tenga que ver con Yu-Gi-Oh!.

El evento en directo de Konami, en el que en teoría se anunciará este nuevo juego, se celebrará el próximo 16 de septiembre a las 8:30, hora peninsular española. Podéis ver el horario completo en este enlace, traducido por Gematsu.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos