Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una nueva película de Silent Hill, basada en la segunda entrega de la saga

Con Christophe Gans otra vez como director.

En el evento centrado en las novedades de la franquicia Silent Hill que ha celebrado Konami se ha anunciado una nueva película de la saga, la cual recuperará a Christophe Gans como director, quien ya dirigió la primera adaptación cinematográfica.

Gans ha explicado que la diferencia entre el primer y segundo juego son sus criaturas, que cambian por completo las reglas del juego. "Es el mismo pueblo, pero experimentamos ese mundo extraño desde el punto de vista del protagonista. Sabemos que Mary está perdida en algún lugar de ese pueblo. En el fondo está la idea del mito de Orfeo: uno puede ir al infierno para salvar el alma o a la persona que más amó".

Las imágenes de los storyboards y los artes conceptuales de la película se alternaban con clips de Silent Hill 2 para darnos la idea de que esta nueva película será una adaptación directa de Silent Hill 2, que mantendrá muchos de sus aspectos de trama. Aparentemente, se han "combinado las visiones de los creadores de las películas y los creadores de los juegos para conseguir una perspectiva común".

Podéis ver el anuncio oficial de la película, con subtítulos en castellano, en el siguiente vídeo (alrededor del minuto 26):

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios