Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Annapurna Interactive y No Code desarrollarán Silent Hill: Townfall

Con mensaje secreto.

En el evento Silent Hill Transmission celebrado hoy se ha anunciado Silent Hill: Townfall, un nuevo título de la saga Silent Hill que será desarrollado por No Code (Stories Untold, Observation) y publicado por Annapurna Interactive en colaboración con Konami.

El pequeño teaser ha venido acompañado de unas declaraciones de Jon McKellan, director creativo del título, que ha explicado que es fan de Silent Hill desde el lanzamiento del original en 1999, y que pretende que el título "respete el original, mientras le añade algo diferente."

Los dos juegos anteriores del estudio se basan en el terror psicológico, que podemos esperar que se traslade, también, a esta nueva entrega.

De momento, no sabemos mucho más del proyecto, pero el desarrollador ha señalado que hay "algo que se nos ha pasado" oculto en el teaser.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios