Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Returnal: Ascension

La expansión gratuita del exclusivo de PS5.

Sony ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Returnal Ascension.

Ascension es una expansión gratuita para el juego de acción de Housemarque exclusivo de PlayStation 5, en el cual se introducen como principales novedades un nuevo modo cooperativo y el modo Torre de Sísifo.

Este último es precisamente el protagonista del vídeo de hoy, con dieciocho minutos de gameplay. Se trata de un modo infinito en el que debemos ir subiendo pisos en una torre, con dificultad creciente y con un estilo jugable que los desarrolladores dicen "nos devuelve a nuestras raíces arcade".

Returnal Ascension se publicará el próximo día de 22 marzo, y será gratuito para todos los usuarios de Returnal en PlayStation 5.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios