Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los requisitos técnicos de la versión para PC de Returnal

De cara a su lanzamiento en 2023.

Sony ha desvelado los requisitos técnicos de Returnal en PC.

El port para ordenador del juego de acción desarrollado por Housemarque (también responsables de títulos como Nex Machina o Resogun), que se venía rumoreando desde hace meses y finalmente se confirmó de forma oficial durante los The Game Awards del pasado viernes, se publicará a principios de 2023, en una fecha concreta todavía por determinar.

Pese a no ser unos requisitos muy elevados, sí destacan algunos detalles como la elevada cantidad de memoria RAM, 16GB en los mínimos y 32GB en los recomendados. Otros, como la CPU, son bastante más asumibles, mientras que los requisitos de GPU tampoco son exagerados.

A continuación podéis ver los requisitos mínimos y recomendados de Returnal en PC:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 64-bit (version 1903)
  • Procesador: Intel Core i5-6400 (4 core 2.7GHz) AMD Ryzen 5 1500X (4 core 3.5GHz)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB) AMD Radeon RX 580 (8 GB)
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD recomendado

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64-bit (version 1903)
  • Procesador: Intel i7-8700 (6 core 3.7 GHz) AMD Ryzen 7 2700X (8 core 3.7 GHz)
  • Memoria: 32 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA RTX 2070 SUPER (8 GB) AMD RX 6700 XT (12 GB)
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio SSD disponible

Returnal está disponible en PlayStation 5 desde el 30 de abril de 2021. En nuestro análisis dijimos que con él que "Housemarque explora varios géneros en un intenso roguelite que mantiene su reconocible ADN bullet hell".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Returnal

PS5

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios