Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada oficialmente la versión de Returnal para PC

Volviendo a casa.

Después de muchos rumores y filtraciones, hoy se ha anunciado oficialmente la versión para PC de Returnal. Se ha desvelado en la gala de The Game Awards que se ha celebrado hoy.

De momento, no sabemos mucho sobre la fecha de lanzamiento. El tráiler sólo señala que estará disponible "pronto", por lo que quizás sepamos la fecha de lanzamiento definitiva en los próximos meses. El juego fue desarrollado por Housemarque, que fue comprada por Sony en 2021.

Returnal se lanzó originalmente en el año 2021, exclusivamente para PlayStation 5. Esta sería la primera versión que saldrá de la consola de Sony, siguiendo su tendencia reciente de publicar en PC sus juegos más recientes, como ya sucedió con Horizon Zero Dawn, God of War, Death Stranding o Days Gone.

En nuestro análisis de Returnal le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Returnal es un roguelite complejo, espectacular e intenso en el que Housemarque investiga nuevos caminos sin perder el alma de bullet hell."

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios