Skip to main content

Returnal llegará a PC el 15 de febrero

Sony publica nueva información del port.

Sony ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Returnal.

El fantástico shooter en tercera persona de Housemarque, uno de los mejores exclusivos publicados hasta la fecha en PlayStation 5, estará disponible en ordenador el próximo día 15 de febrero.

La compañía japonesa, además, ha anunciado algunas de las nuevas características que incluirá el port de PC. Entre ellas está la compatibilidad con las tecnologías Nvidia DLSS y AMD FSR, con las que se mejorará el frame-rate sin sacrificar resolución. Además, también habra compatibilidad con Nvidia NIS para los usuarios que no tengan un hardware capaz de activar DLSS o FSR.

Otra novedad es la implementación de reflejos por ray-tracing. Según los desarrolladores esto hace que el contraste entre las zonas oscuras del escenario y las balas de neón destaque todavía más. Y siendo un juego de PC, también será posible jugar en resoluciones ultrapanorámicas 21:9 o 32:9, o bien optar por teclado y ratón en vez del tradicional gamepad.

A nivel sonoro se ha implementado Dolby Atmos, con dos soluciones de sonido 3D, así como 5.1 o 7.1, todo ello potenciado con audio con trazado de rayos.

A continuación os recordamos los requisitos técnicos mínimos y recomendados de la versión para PC de Returnal, los cuales ya se desvelaron hace unas semanas:

Read this next