Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Quarry recibe una actualización que añade el modo multijugador

Los compradores de la edición deluxe pueden descargar nuevos trajes.

Supermassive Games ha lanzado una nueva actualización para The Quarry.

Lo último de los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology se lanzó el pasado 10 de junio, e inicialmente debía venir acompañado de un modo multijugador.

Sin embargo, debido a que parte del equipo y la infraestructura online del juego estaban ubicados en Ucrania, fue necesario un traslado a toda prisa que retrasó su llegada.

Aproximadamente un mes después de su publicación, The Quarry ha recibido este modo que permite que un jugador invite a hasta 7 personas a ver su partida y votar en la toma de decisiones, siendo la opción más escogida la que prosperará.

Junto a esta actualización se han lanzado una serie de trajes inspirados en los años 80 que viene incluido en la Edición Deluxe.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos