Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo multijugador online de The Quarry se retrasa hasta julio

El juego saldrá según lo previsto y dicho modo se añadirá vía parche.

Supermassive Games ha anunciado su decisión de retrasar el modo multijugador online de The Quarry.

El próximo juego de terror de los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology se publicará según estaba previsto, el día 10 de junio, pero únicamente con la historia individual, el cooperativo local y el modo película.

El multijugador online, pensado también principalmente como experiencia cooperativa, se añadirá un mes más tarde, el día 8 de julio, a través de una actualización gratuita.

Según ha explicado el estudio británico a través de su cuenta oficial en Twitter, en un mensaje firmado por el director Will Byles, "hemos tomado la difícil decisión de retrasar el modo multijugador online para ofreceros la mejor experiencia posible. No será, en cualquier caso, una espera demasiado larga: el multijugador online se añadirá vía actualización el 8 de julio".

The Quarry se pondrá a la venta el próximo día 10 de junio, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos