Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Quarry recibe un nuevo DLC con trajes de los años cincuenta

Descarga gratuita hasta el 1 de noviembre.

Supermassive Games ha publicado un nuevo DLC para The Quarry.

El ’50s Throwback Character Outfit DLC, como indica su nombre, incluye una serie de trajes inspirados en la década de los cincuenta del siglo pasado para los personajes del juego de terror del estudio británico.

El paquete de contenido ya está disponible, y se podrá descargar de forma totalmente gratuita durante una semana, hasta el próximo día 1 de noviembre. A partir de entonces será de pago, con un precio de 4,99€.

Con motivo de Halloween, además, 2K Games ha puesto en oferta las dos ediciones de The Quarry (la estándar y la Deluxe, que aparte del juego base incluye el modo Gorefest Movie, acceso instantáneo al sistema Death Rewind, el Horror Story Visual Filter Pack y el DLC con trajes de los ochenta) durante un tiempo limitado. Mientras dure la promoción, ambas tendrán un descuento del 40% respecto a su precio normal en todas las plataformas.

The Quarry, desarrollado por Supermassive Games y editado por 2K Games, está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de junio.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios