Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Quarry llegará en junio a PC, PlayStation y Xbox

Lo nuevo de Supermassive Games.

2K ha publicado el primer tráiler de The Quarry.

El próximo juego de terror de Supermassive Games (The Dark Pictures Anthology) será un sucesor espiritual de Until Dawn, el título con el que el estudio saltó a la fama.

Nueve adolescentes encargados de cuidar un campamento se quedan una noche más después de que todos los niños (y los adultos) se marchen.

Por supuesto, las cosas no irán exactamente como estaban planeadas y tendremos que tomar el control de los 9 jóvenes para tomar decisiones que podrían acabar con la vida de cualquiera de ellos.

Entre los actores del reparto encontramos caras conocidas como la de David Arquette (Scream), Ariel Winter (Modern Family), Justice Smith (Detective Pikachu), Lance Henriksen (Aliens) y Lin Shaye (Insidious).

The Quarry saldrá el 10 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos