Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Supermassive confirma que The Quarry ya es gold y que durará unas diez horas

Aunque será "altamente rejugable".

The Quarry, el nuevo juego de terror de Supermassive Games, ya ha alcanzado el estado gold, finalizando su desarrollo.

Así lo confirmó hace unos días el estudio británico en Twitter, y ahora también tenemos una idea sobre su duración gracias a las declaraciones de su director, Will Byles, a Segment Next.

Según Byles The Quarry tendrá una duración de alrededor de diez horas, aunque "depende del jugador. El juego está diseñado para ser altamente rejugable. Pensamos que muchos querrán probar los caminos alternativos dentro de la historia de The Quarry, así que tendrán mucho tiempo de juego por delante".

Supermassive, de hecho, desveló la semana pasada que el juego cuenta con un total de ciento ochenta y seis finales distintos (muchos con pequeñas variaciones entre sí), y también un modo película que mantiene la opción de alterar las decisiones de los protagonistas.

The Quarry, de cuya distribución se encarga 2K Games, se pondrá a la venta el próximo día 10 de junio, contando con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios