Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Lord of the Rings: Gollum ya tiene fecha de lanzamiento

Sssseptiembre.

Daedalic ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum.

El nuevo juego de la popular franquicia estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo día 1 de septiembre. También hay prevista una versión para Nintendo Switch que debería llegar en 2022, aunque en este caso todavía no se ha desvelado una fecha concreta.

Según la descripción oficial, es "un juego de acción y aventuras narrativo" y los desarrolladores prometen "fidelidad con la visión de J.R.R. Tolkien en El Señor de los Anillos, explorando también nuevo eventos y detalles relacionados con el viaje de Gollum".

Así, el juego explicará la búsqueda del Anillo por parte de Gollum, detallando también "su tiempo como esclavo bajo la Torre Oscura o su estancia con los Elfos de Mirkwood".

The Lord of the Rings: Gollum se anunció inicialmente en marzo de 2019, y en mayo de 2020 se publicaron las primeras imágenes, en las cuales podíamos ver su aspecto gráfico - el juego utiliza el Unreal Engine de Epic Games - y una escena de sigilo en la que Gollum se escurría entre un grupo de orcos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios