Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Lord of the Rings: Gollum se publicará finalmente el mes de mayo

Tesssoro.

The Lord of the Rings: Gollum ya tiene fecha de lanzamiento definitiva.

El nuevo juego protagonizado por el popular personaje creado por J.R.R. Tolkien llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 25 de mayo. También hay prevista una versión para Nintendo Switch, la cual llegará "este año, más adelante".

Ambientado entre los sucesos de El Hobbit y de El Señor de los Anillos, el juego desarrollado por el estudio alemán Daedalic Entertainment (Deponia, The Dark Eye) y editado por Nacon sigue a Gollum mientras viaja por la Tierra Media camino de Mordor, evitando a elfos y orcos.

Los desarrolladores prometieron ya hace tiempo que habrá un componente de elección en la historia al escoger entre las dos personalidades, la de Gollum y la de Smeagol.

El juego de Gollum se anunció inicialmente en marzo de 2019, con la intención de publicarlo en 2021. Pocos meses después se retrasó a 2022, y luego otra vez hasta este año, donde hasta hoy seguía sin fecha exacta de lanzamiento.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios