Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum se retrasará varios meses

Ahora mismo deja de tener fecha definida.

Daedalic Entertainment ha anunciado que The Lord of the Rings: Gollum no llegará en la fecha prevista.

El videojuego protagonizado por el popular personaje del universo de J.R.R. Tolkien estaba previsto para el próximo 1 de septiembre.

Sin embargo, los desarrolladores explican que buscan "cumplir las expectativas de la comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de forma que se honre la visión de Tolkien" y que "para ofrecer la mejor experiencia posible" han decidido retrasarlo "varios meses".

Como consecuencia de ello, The Lord of the Rings: Gollum - que contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC - ahora deja de tener fecha de lanzamiento definida. Daedalic asegura que darán "una fecha exacta en el futuro cercano".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos