Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Lord of the Rings: Gollum llegará finalmente entre abril y septiembre

Según la última información de Nacon.

Nacon ha confirmado que The Lord of the Rings: Gollum no llegará hasta abril, como muy pronto.

La compañía detalla en su último informe de resultados financieros que el título desarrollado por Daedalic tiene ahora un lanzamiento previsto para la primera mitad del año fiscal 2023-2024, lo cual significa que se producirá entre abril y septiembre.

Esto implica, por lo tanto, que el juego ha vuelto a ser retrasado. The Lord of the Rings: Gollum estaba inicialmente previsto para 2021. Tras varios aplazamientos se estableció un lanzamiento en septiembre de 2022, pero luego se dijo que sería en 2023, "unos pocos meses" después.

Según Daedalic, el motivo de los retrasos es que quieren ofrecer "la mejor experiencia posible" a los jugadores.

"Durante los últimos años el equipo ha estado trabajando duro para compartir nuestra visión de esta extraordinaria historia, ambientada en un mundo increíble, repleto de magia y misterio".

"Estamos comprometidos en cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y en descubrir la historia no explicada de Gollum de una forma que honre la visión de J.R.R. Tolkien".

The Lord of the Rings: Gollum tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios