Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us Part 1 llegará finalmente a PC en marzo de 2023

Tras el lanzamiento en PS5.

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part I en PC.

El remake del clásico de Naughty Dog, que se publicó en PlayStation 5 el pasado mes de septiembre, estará disponible en ordenador el próximo día 3 de marzo de 2023.

No hay muchos más detalles sobre el salto a PC del primer The Last of Us, pero la proximidad de su lanzamiento asegura que en unas semanas empecemos a conocer más información sobre las mejoras respecto a la versión de consola, los requisitos técnicos.

Curiosamente Sony ha aprovechado también los The Game Awards para anunciar la llegada de otro de sus títulos exclusivos de PlayStation 5 a PC, Returnal. El juego de acción y ciencia-ficción de Housemarque llegará "pronto", según desvelaba el tráiler mostrado en el pre-show del evento.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios