Skip to main content

The Last of Us Parte 1 recibe su primera gran actualización en PC para solucionar problemas de rendimiento

Todavía queda trabajo por hacer.

Naughty Dog ha publicado una primera gran actualización para The Last of Us Parte 1 en su versión de PC, destinada a arreglar algunos de los fallos técnicos que el juego ha presentado desde su lanzamiento.

El parche 1.0.2. se lanzó este último fin de semana, y se centra en arreglar "algunos cuelgues, mejorar el rendimiento en algunas áreas, arreglar problemas de jugabilidad e interfaz, incluyendo algunos errores de animaciones, texturas e iluminación."

Ver en YouTube

"En Naughty Dog y Iron Galaxy estamos monitorizando e investigando los informes que mandan los usuarios, y os mantendremos informados de las próximas mejoras y parches." Podéis consultar las notas completas en la página web de Naughty Dog.

El mal estado del port de The Last of Us Parte 1 lleva siendo tema de conversación desde su lanzamiento hace unas semanas, y la propia desarrolladora tuvo que disculparse por la gran cantidad de errores que hacían que muchos usuarios que lo habían comprado no pudieran jugarlo. La desarrolladora ha estado, desde entonces, añadiendo pequeños cambios a la versión de Steam, que desde su lanzamiento se mantiene con reseñas "Negativas".

Si os interesa, por otro lado, saber más sobre las mejoras de esta nueva versión sobre el juego original, podéis leer nuestro análisis de la versión de PlayStation 5. En su lanzamiento le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de ella que "Muy buenas mejoras estéticas y muy poco más en un remake pensado para los que se acerquen por primera vez a la saga y no tanto para los fans."

Read this next