Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bug grave en la versión para Xbox One de Game of Thrones

Problemas con la partida guardada.

Numerosos usuarios están advirtiendo que la versión para Xbox One del segundo episodio de Game of Thrones no reconoce las decisiones realizadas en el primero.

No sabe nada, literalmente, de lo que ocurrió en el primer episodio.

Hay varios hilos en los foros oficiales con usuarios de Xbox One experimentando el problema.

Algunos usuarios apuntan a que se trataría de un bug en el primer episodio en el que no se guardaban las elecciones al terminar el primer episodio, algo de lo que Telltale era consciente desde principios de diciembre pero que todavía no ha solucionado.

Los usuarios afectados pueden jugar al segundo episodio, pero al hacerlo se ven forzados a continuar la historia con las opciones por defecto del juego.

Game of Thrones - Episode Two: The Lost Lords se publicó en Xbox One el pasado miércoles, un día después de su lanzamiento en PC y consolas PlayStation.

Telltale Games todavía no ha hecho declaraciones al respecto ni ha ofrecido información acerca de cuando y como solucionarán este molesto bug.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios