Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale arregla el bug de la versión Xbox One de Game of Thrones

Parche disponible en breve.

Telltale Games ha reconocido la existencia de un bug en el sistema de guardado de partidas de la versión para Xbox One de Game of Thrones, afirmando que ya tienen listo un parche para solucionarlo.

La actualización ha sido enviada para su certificación a Microsoft, lo cual significa que debería estar disponible en breve para todos los jugadores.

Un portavoz de la compañía americana explicaba en los foros oficiales que "hemos enviado un parche a Microsoft para solucionar los problemas que tenían algunos consumidores en los que las elecciones realizadas en el Episodio 1 no se trasladaban al Episodio 2".

"Esperamos que el parche esté disponible en los próximos siete-diez días y actualizaremos este hilo tan pronto como se pueda descargar. Realmente valoramos mucho vuestra paciencia y esperamos que podáis jugar con vuestras elecciones muy pronto".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios