Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento para el cuarto episodio de Game of Thrones

Hijos del Invierno.

El cuarto episodio de la aventura episódica de Juego de Tronos de Telltale estará disponible a partir de la semana que viene.

Su título es Sons of Winter, y se podrá descargar a partir del martes, 26 de mayo, en PC, Mac y PlayStation 3 y PlayStation 4 en Estados Unidos.

El día siguiente, miércoles, lo tendréis para Xbox 360, Xbox One y para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Europa.

Finalmente, los ports para dispositivos iOS y Android estarán disponibles el 28 de mayo.

La historia del Juego de Tronos de Telltale comienza al final de la tercera temporada de la serie de televisión y se centra en la Casa Forrester.

A continuación tenéis el tráiler del cuarto capítulo, pero si no habéis jugado aún a los anteriores seguramente querréis evitarlo, puesto que incluye spoilers de los mismos.

Warning: This Episode 4: Sons of Winter trailer will contain spoilers for previous episodes.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios