Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Bomberman R se actualiza a la versión 2.0

Incluye nueve personajes y un modo de juego enfocado a eSports.

Konami ha actualizado Super Bomberman R a la versión 2.0.

Con este parche llegan nueve personajes clásicos de Konami, incluyendo a Goemon (Mystical Ninja), Jehuty y Anubis (Zone of the Enders), la Enfermera (Silent Hill) o Drácula de Castlevania entre otros.

La principal novedad, sin embargo, es el modo Grand Prix. Un multijugador 3v3 a dos rondas con dos posibles sets de reglas: Crystal (gana quien recoja más objetos) y Basic Bomber (se gana por número de muertes). Según indica la propia Konami en nota de prensa, este modo 'se ha diseñado especificamente para futuras iniciativas de eSports'.

También se han corregido bugs, problemas de balanceo y se han añadido accesorios de las distintas franquicias de Konami en la tienda del juego, además de incorporar un nuevo mundo.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios