Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Bomberman R 2 confirma su fecha de lanzamiento y crossplay

Tanto en Japón como en Occidente.

Super Bomberman R 2, la próxima entrega de la mascota de Konami, ha recibido fecha de lanzamiento. Saldrá el próximo 13 de septiembre de 2023 en Estados Unidos y el día 14 en Europa y Japón.

Super Bomberman R 2 es la secuela de Super Bomberman R, y se plantea como un party game que puede jugarse en cooperativo online u offline y presenta cuatro modos de juego distintos basados en las mecánicas de la saga Bomberman. Según Konami, Super Bomberman R 2 será "el juego con más volumen de contenido de la historia de la saga". Además, como novedad, el juego incluirá una funcionalidad de editor de niveles que permitirá a los usuarios crear y compartir sus propias fases, y el modo "Castillo", que divide a los jugadores en equipos de atacantes y defensores que luchan por el control de los tesoros.

Ver en YouTube

El predecesor de este título, Super Bomberman R, salió originalmente en el año 2018; más tarde, Super Bomberman R Online, originalmente un exclusivo de Google Stadia, daría el salto a consolas y PC en el año 2020. Este último terminó por echar el cierre a sus servidores después de sólo 18 meses. En esta nueva iteración, Konami parece haber dejado a un lado el modelo free-to-play de Super Bomberman R Online para centrarse en una experiencia más convencional.

Super Bomberman R 2 saldrá el próximo 13 y 14 de septiembre de 2023 para PC, PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S. También se ha confirmado que habrá juego cruzado entre las distintas versiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Bomberman R

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Super Bomberman R Online

PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios