Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los Games With Gold del mes de febrero

Bloodstained, Super Bomberman R, Assassin's Creed: Rogue...

Microsoft ha anunciado la lista de juegos que estarán disponibles gratis para usuarios Gold durante el mes de febrero.

Los usuarios de Xbox One suscritos al servicio podrán descargar durante todo el mes Bloodstained: Curse of the Moon, el juego de 8 bits inspirado en Castlevania que a su vez es un spin-off del inminente Bloodstained: Ritual of the Night.

También estará disponible Super Bomberman R del 16 de febrero al 15 de marzo. "Se deja jugar, pero no ofrece nada nuevo y la falta de ambición acaba por pasarle factura", dijimos de él.

Por su parte, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar Assassin's Creed: Rogue del 1 al 15 de febrero, y del 16 al 28 de febrero Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy. Ambos funcionan en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

¿Qué os parece?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios