Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Bomberman R supera el medio millón de copias vendidas

Éxito third party en Switch.

Super Bomberman R ha superado el medio millón de unidades distribuidas a las tiendas desde su lanzamiento el pasado mes de marzo.

Los datos de ventas del juego, curiosamente, no han sido desveladas por Konami, sino por la propia Nintendo como parte de su último informe de resultados financieros.

Según la compañía japonesa, "las editoras third party también han tenido un fuerte inicio con los lanzamientos de software. De entre ellos, Nintendo envió más de quinientas mil unidades de Super Bomberman R, de Konami Digital Entertainment, menos de un mes después del lanzamiento de Nintendo Switch".

Super Bomberman R fue uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, recuperando una franquicia clásica muy querida por los usuarios. El resultado, sin embargo, no fue demasiado satisfactorio, al menos inicialmente: a algunas decisiones de diseño cuestionables se sumaban ciertos problemas de rendimiento.

Con el paso de las semanas Konami ha ido publicando varios parches que han mejorado bastante el estado del juego. Hace unos días, de hecho, publicamos un artículo estudiando los cambios que introducía la actualización 1.3, la más importante hasta la fecha.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos