Skip to main content

Rocksteady anuncia los planes post-lanzamiento de Suicide Squad

Y el requisito de tener una conexión a internet permanente, incluso en la campaña.

Rocksteady ha desvelado nuevos detalles sobre Suicide Squad: Kill the Justice League tras presentar un vídeo con varios minutos de gameplay durante el State of Play de Sony.

El nuevo juego de los creadores de Batman Arkham, tal y como se filtró hace unos días, tendrá un pase de batalla con elementos cosméticos para personalizar a los cuatro personajes: Captain Boomerang, Deadshot, Harley Quinn y King Shark.

Según la compañía británica, además, tras el lanzamiento se añadirán nuevos personajes jugables y nuevas misiones. Según el FAQ oficial, estos elemento estarán disponibles "sin coste adicional", por lo que serán gratuitos.

El director de producto del estudio, Darius Sadeghian, explicaba que "vamos a tener nuevos personajes jugables, nuevas armas y nuevas misiones. Para los personajes que quieran personalizar su aspecto, ofreceremos un pase de batalla que solo contiene elementos cosméticos".

Según el FAQ que mencionábamos antes, el pase de batalla incluirá "nuevos trajes, emotes y otros ítems para personalizar los personajes jugables", con algunos niveles gratuitos. El juego no tendrá cajas de loot, prometen.

Suicide Squad: Kill the Justice League se publicará el próximo día 26 de mayo y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

A continuación podéis ver tanto el tráiler de gameplay mostrado en el State of Play, centrado especialmente en el combate (aunque con detalles interesantes, como la aparición de Flash), como un vídeo adicional con declaraciones de varios desarrolladores del proyecto.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next