Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Suda51 afirma que podría haber otra aventura con Travis Touchdown como protagonista si los fans lo piden

"No More Heroes 3 es la última batalla de Travis."

En una entrevista con VGC, SUDA51, director de la saga No More Heroes y del estudio Grasshopper Manufacture, ha afirmado que podría haber una continuación de la historia de Travis Touchdown, el protagonista de la saga, si los fans lo piden lo suficiente.

No obstante, y al menos en principio, No More Heroes 3 es "la última batalla de Travis."

El creador corrobora, así, las declaraciones que hizo poco después del lanzamiento del juego, en las que explicaba que "daba por concluída la saga". No obstante, las declaraciones confrontan de una manera peculiar con el final del último juego, que parece dejarnos intuir una continuación.

La afirmación de que el título es el final de la historia de Travis podría dar a entender que, de continuarse con una historia en el mismo universo, los protagonistas serían otros personajes.

De momento, no obstante, no parece que vaya a suceder en ningún futuro cercano. "Nadie puede decir qué va a pasar dentro de diez años, y yo tampoco lo sé. Si hay mucha petición por parte de los fans, Travis podría volver. Igual que Tom Cruise volvió a ser Maverick."

En nuestro análisis de No More Heroes 3 le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Lleno de ideas, con ganas de romper convenciones, e indiferente a si te gusta o no, es difícil pensar en un juego más punk."

El título, que se lanzó originalmente en agosto de 2021 para Nintendo Switch, se publicará ahora en PlayStation, Xbox y PC el día 14 de octubre.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios