Skip to main content

No More Heroes 3 ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox

De momento, no se sabe nada de la versión de PC.

No More Heroes 3 - la tercera entrega de la saga de Grasshopper Manufacture sobre Travis Touchdown, el asesino otaku profesional con una katana láser - ya tiene fecha de lanzamiento en plataformas PlayStation y Xbox.

En concreto, la cuenta oficial de Marvelous, la editora del juego, ha confirmado que estas versiones saldrán a la venta el próximo 6 de octubre de 2022. De momento, la fecha sólo está confirmada en Japón, pero es esperable que sea un lanzamiento simultáneo.

El juego fue originalmente exclusivo de Nintendo Switch en su lanzamiento original en agosto del año pasado, pero se anunciaron nuevas versiones para consolas el pasado abril. En principio, el juego saldrá en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y S. Originalmente, se anunció una versión para PC, pero de momento no se han confirmado más datos de ésta.

Las nuevas versiones del juego incluirán gráficos a 4K y 60 fotogramas por segundo - a diferencia de la versión de Switch, que tenía una técnica bastante pobre - y añadirá doblaje japonés a la versión japonesa del juego. A pesar de que la desarrolladora de No More Heroes es una compañía japonesa, los juegos de la saga siempre han salido doblados al inglés como idioma principal como decisión estética.

En nuestro análisis de No More Heroes 3 le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Lleno de ideas, con ganas de romper convenciones, e indiferente a si te gusta o no, es difícil pensar en un juego más punk." Poco después de su publicación, su director, SUDA51, afirmó que sería la última entrega de la saga; algo que probablemente no os suene muy verosímil si habéis visto el final del juego.

Read this next