Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SUDA51 anuncia que podría desvelar su nuevo juego este año

"¿O el año que viene? No sé."

En lo que son, quizás, las declaraciones más SUDA51 de la historia, el creador de sagas como No More Heroes y The Silver Case ha afirmado que anunciará el próximo juego del estudio que encabeza, Grasshoper Manufacture, este año. O no.

En una entrevista con el canal de YouTube de NetEase, según informa VGC, Suda ha hablado sobre lo que la desarrolladora tiene planeado para el futuro, después del lanzamiento de No More Heroes 3 el año pasado.

"Los juegos que hacemos en el estudio, quiero decir, los juegos muy, muy guays y nuevos, esos vamos a seguir haciéndolos. ¿Me pregunto cuándo podremos anunciarlos? ¿Quizás a finales de año?"

Después hace una pausa y señala que en realidad "a lo mejor podría ser el año que viene", pero que él quiere darse algo de prisa y enseñarle a todo el mundo lo que están haciendo.

Por otro lado, lo que sí es seguro, de momento, es que No More Heroes 3 se lanzará a finales de este año para PlayStation, Xbox y PC, y que ofrecerá mejoras técnicas - como mejor tasa de fotogramas y tiempos de carga - respecto a la versión de Nintendo Switch.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios