Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas versiones para PS5, PS4, Xbox y PC de No More Heroes III

Tras su paso por Nintendo Switch.

XSeed Games ha anunciado versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox y PC de No More Heroes 3.

En un mensaje publicado en Twitter la editora explicaba que estos ports del juego publicado originalmente para Nintendo Switch en agosto del año pasado llegarán "en otoño".

El anuncio no especifica, sin embargo, si el juego estará disponible en Xbox Series X/S y Xbox One, o solo en la plataforma más moderna de Microsoft. Del mismo modo, tampoco sabemos en qué servicios de distribución digital para PC se pondrá a la venta. Estos detalles, suponemos, se desvelarán en los próximos meses.

No More Heroes 3 es el último juego de Grasshopper Manufacture, el estudio de Goichi Suda, antes de que fuese comprada por NetEase a finales de 2021. De él dijimos en su análisis de la versión para Nintendo Switch que "lleno de ideas, con ganas de romper convenciones, e indiferente a si te gusta o no, es difícil pensar en un juego más punk".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios