Skip to main content

Stray obtiene calificación por edades para Xbox Series X/S y Xbox One en Europa

De momento no está anunciado oficialmente.

Stray, el popular juego protagonizado por un gatito que salió el año pasado y en el que explicábamos un particular universo cyberpunk, ha obtenido clasificación por edades para las consolas Xbox One y Xbox Series X/S en Europa.

El juego se lanzó originalmente como exclusivo de PlayStation el pasado 19 de julio, pero ahora aparece listado en el European Software Rating Board (ESBR).

Stray ha adquirido una clasiificación para todos los públicos, y la descripción "los jugadores en ocasinones encontrarán bolas parasitarias similares a ratones que pueden atacar y matar al gato. Los jugadores accederán a una luz ultravioleta que permite derrotarlas, haciendo que exploten y lancen líquido de colores."

Es bastante factible, por tanto, que se tratase de una exclusividad con Sony de un año, y que el juego esté preparándose para su lanzamiento en otras plataformas el próximo julio o agosto, cuando se cumpliese el aniversario de Stray.

Ver en YouTube

Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis de Stray, que publicamos en su lanzamiento original. En él, dijimos que "Aunque vistoso técnicamente, cada elemento del juego parece dirigirse en una dirección diferente, haciendo que no funcione con la fineza que debería."

Read this next