Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stray ha sido el lanzamiento más grande de Annapurna Interactive en Steam

Resultados purrrrfectos.

Stray, el juego del adorable gatito del que no deja de hablarse estos días, ha tenido un exitosísimo lanzamiento en Steam. De hecho, ha sido el lanzamiento de PC más grande de la historia de la editora Annapurna Interactive.

En el momento en el que escribimos esto el juego tiene más de 49.000 jugadores activos en Steam, con un pico máximo de 62.963 en las últimas veinticuatro horas.

Tal y como apuntaba la cuenta de Twitter Benji-Sales el lanzamiento ha superado con creces a los otros juegos de Annapurna.

En nuestro análisis podéis saber nuestra opinión de Stray, del que dijimos "Aunque vistoso técnicamente, cada elemento del juego parece dirigirse en una dirección diferente, haciendo que no funcione con la fineza que debería."

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios