Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una mochila para transportar gatos oficial de Stray

El juego del michi para PC y PSpspsps4 y 5.

Annapurrna Interactive ha anunciado dos accesorios oficiales de Stray específicamente destinados a gatos.

La editora de juegos independientes ha trabajado con la compañía de accesorios para mascotas Travel Cat en la creación de una mochila para transportar gatos y un arnés con correa con el mismo diseño que el que lleva el gato protagonista de Stray.

Según explicaban en Twitter, "hemos dado pistas de ello. Es cierto. Estamos contentos por compartir que el merchandising de edición limitada Stray x Travel Cat para vuestros compañeros felinos ya se puede reservar".

La mochila tiene un diseño inspirado en el juego y puede transportar a gatos de hasta once kilos de peso. Los colores replican el mundo de neón de Stray y la ventana transparente con forma de burbuja permite que el gato vea el exterior mientras viaja contigo.

El arnés, por su parte, es una réplica de la mochila cibernética de Stray, ajustable con velcro y con una correa reflectante de 1,8 metros de largo.

Stray se pondrá a la venta el próximo 19 de julio, y contará con versiones para PC y PSpspsps 4 y 5.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios