Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stray - Bebidas Energéticas: dónde encontrar todas las latas y dónde están las máquinas expendedoras

Consigue latas de bebida energética en los Suburbios.

Encontrar dónde están las Bebidas Energéticas te permitirá comprar objetos en la zona de Suburbios de Stray.

Estos objetos te permitirán completar dos de las misiones secundarias de Stray: recuperar los Recuerdos de B-12 y encontrar las partituras de Morusque. Completa ambas misiones y desbloquearás dos trofeos de Stray.

Más abajo encontrarás dónde están las máquinas expendedoras que te darán las bebidas energéticas en Stray.

Quizá te interese visitar también nuestras páginas sobre los Recuerdos de B-12, la duración de Stray y las partituras musicales de Morusque.

En esta página encontrarás:

Dónde están las bebidas energéticas en Stray

Hay cuatro bebidas energéticas que encontrar en los Suburbios de Stray. Para recorgerlas tendrás que interactuar con las máquinas expendedoras que aún funcionan en el laberinto de callejones.

La primera máquina expendedora con una bebida energética está justo enfrente de Morusque (el robot que busca partituras musicales). Si aún no le has encontrado, colócate mirando al Guardián y sigue el camino que hay a la izquierda.

Para encontrar la segunda máquina expendedora con una bebida energética, te recomendamos regresar al callejón por el que entraste en los Suburbios. Mirando a la izquierda desde este punto, verás unas cajas apiladas a las que puedes subir hasta alcanzar la máquina.

La tercera máquina expendedora con una bebida energética también se encuentra cerca del callejón por el que entraste a los Suburbios, esta vez subiendo unas escaleras a mano derecha. Arriba encontrarás la máquina expendedora y uno de los Recuerdos de B-12

Por último, la cuarta máquina expendedora con una bebida energética se puede encontrar en un tejado en la parte sur de los Suburbios.

Hay varias maneras de alcanzar esta máquina expendedora. Uno de los más fáciles empieza trepando a la casa que hay justo enfrente del bar usando una caja.

Una vez hayas escalado el edificio saltando de un conducto de ventilación a otro podrás ver la máquina expendedora a lo lejos.

Muévete por los tejados hasta alcanzar la máquina expendedora con la bebida energética.

¿Para qué sirven las bebidas energéticas en Stray?

Las bebidas energéticas son una especie de moneda local en Stray, y podrás usarlas para comprar dos objetos en el mercado de los Suburbios (mirando al Guardián, a la derecha).

Necesitarás una bebida energética para comprar la Partitura 4 para Morusque.

Con las otras tres bebidas energéticas podrás comprar un cuadro con el que restaurarás uno de los Recuerdos de B-12.

Para completar todas las misiones secundarias de Stray tendrás que encontrar todas las bebidas energéticas de los Suburbios. por el camino conseguirás dos trofeos de Stray.

Recuerda comerciar con las bebidas energéticas antes de irte de los Suburbios, porque no podrás usarlas en ningún otro sitio (y el gato no se las puede beber, por suerte).

¡Diviértete jugando a Stray!

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios

More On Stray

Últimos artículos