Skip to main content

Stray - Duración: cuántas horas dura y cuántos capítulos tiene

Reserva el tiempo que necesitas para jugar a Stray.

La duración de Stray es una de las grandes dudas que ha enido mucha gente antes de empezar a jugar.

En esta guía te indicaremos cuántas horas dura Stray y cuántos capítulos tiene el juego. De est amanera sabrás cuánto tiempo tienes que reservarte para jugarlo.

Tanto si ya tenías planeado jugar a Stray como si tienes dudas, puedes leer nuestra review de Eurogamer de Stray para saber más.

También tenemos páginas sobre los Recuerdos de B-12, dónde están las bebidas energéticas y dónde encontrar las partituras musicales de Stray.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Stray - Duración: cuántas horas dura Stray

La duración total de Stray dependerá de si quieres completar todas las misiones secundarias, como restaurar los recuerdos de B-12 o conseguir el trofeo de Platino si estás jugando a la versión de PlayStation (o logros si estás en PC).

Si quieres centrarte en la historia del juego, te llevará entre cinco y seis horas superar Stray.

Sin embargo, para conseguir todos los trofeos y misiones secundarias, te llevará entre siete y once horas completar Stray. El motivo es que uno de los trofeos solo se consigue jugar durante una hora completa, pero podría ser más tiempo en función de tu dominio del juego.

Cuántos capítulos tiene Stray

Stray se divide en 12 capítulos de longitud variable.

Los capítulos más largos te permitirán explorar a tu ritmo mientras resuelves puzles, encuentras robots y recoges objetos. Mientras, otros capítulos más cortos se centrarán en investigar una zona para completar alguna tarea.

Es importante destacar que Stray te permitirá rejugar capítulos que has completado. La única consecuencia es que tendrás que empezar de cero el capítulo en el que estés cuando vuelvas.

Te recomendamos esperar a haber completado el juego antes de rejugar otros capítulos en busca de coleccionables, desbloquear trofeos o simplemente disfrutar de ser un gato.

¡Diviértete con Stray!

Read this next