Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión física de Star Wars Jedi: Survivor requiere una descarga obligatoria

Lado oscuro.

Los usuarios que compren la versión en formato físico de Star Wars Jedi: Survivor no podrán jugar al juego sin realizar antes una descarga obligatoria.

Electronic Arts todavía no lo ha confirmado de forma oficial, pero las cajas que han llegado ya a las tiendas tienen un texto en su portada en el que se habla de una "descarga requerida".

Esto seguramente no resulte sorprendente para algunos, si tenemos en cuenta que la compañía norteamericana ya publicó recientemente las especificaciones del juego y en ellas se desvelaba que ocupará alrededor de 150GB de espacio en disco. Esto, claro, es mucho más de los 100GB que caben en un disco óptico de las actuales consolas.

Aunque desde la anterior generación es habitual que la gran mayoría de juegos necesiten descargas opcionales de parches o actualizaciones para ofrecer su versión óptima, lo que no es tan normal es que un juego exija una descarga obligatoria para funcionar cuando lo compramos en formato físico. Uno de los casos recientes más polémicos fue el de Call of Duty: Modern Warfare II, el cual apenas tenía 75MB en el disco de la versión física, teniendo que descargar todo su contenido desde internet.

Star Wars Jedi: Survivor se publicará el próximo día 28 de abril y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

‘Download Required’ for Physical Release? Source Mighty Ape NZ
by u/NightwingXII in FallenOrder

Read this next