Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars: The Old Republic será free-to-play a partir de este 15 de noviembre

Los créditos de la República servirán.

EA acaba de anunciar que Star Wars: The Old Republic pasará a ser free-to-play el próximo 15 de noviembre.

El cambio se producirá de forma simultánea en todas las regiones en las que está disponible este MMO.

Con el nuevo sistema free-to-play todos los jugadores podrán jugar con todas las clases hasta nivel 50, el tope actual (sin ningún cargo) y también se introducirá el nuevo Cartel Market.

Aquellos jugadores que estén pagando una suscripción serán recompensados con Cartel Coins, y se les darán más o menos dependiendo del tiempo que lleven jugando.

Asimismo, el programa de recompensas se ampliará y todos aquellos que hayan estado suscritos en algún momento desde que el juego se publicara a finales del año pasado y vuelvan a hacerlo antes del 20 de diciembre también recibirán una recompensa en forma de Cartel Coins.

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG desarrollado por BioWare y ambientado en el mundo de Star Wars que salió a la venta en diciembre del año pasado. Actualmente cuenta con menos de 1 millón de usuarios pagando la suscripción mensual de 12,99€ y apenas ha podido hacerle sombra a World of Warcraft (que sigue por encima de los 10 millones de usuarios) y el flamante Guild Wars 2, del que ya se han vendido más de 2 millones de copias y no requiere de subscripción mensual.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios