Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars: Battlefront no tendrá ni clases ni pelotones

Un campo de batalla diferente.

DICE ha explicado que Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni pelotones.

Los pelotones de cinco jugadores y las clases de soldado han sido uno de los elementos básicos dentro de la saga Battlefield. Sin embargo, tal y como explica la revista OXM (vía GamesRadar), el juego basado en La Guerra de las Galaxias optará por algo distinto y permitirá a los jugadores elegir libremente tanto las armas como el equipamiento.

Pese a no haber clases predeterminadas, sí se mantendrá un sistema de progresión con puntos de experiencia para desbloquear objetos.

Respecto a los pelotones, Battlefront los sustituye por el sistema Partners para que dos jugadores puedan jugar juntos. Ambos pueden ver marcado al otro en la pantalla, así como hacer respawn a su lado.

El detalle más interesante de esta nueva función es que los compañeros comparten desbloqueos, así que si te juntas con un jugador de nivel más alto podrás acceder a sus objetos desbloqueados sin necesidad de haberlos conseguido tú.

Otras diferencias de Battlefront respecto a la fórmula tradicional de Battlefield es la ausencia de campaña individual, un máximo de cuarenta jugadores en el modo online y la ausencia de mirillas en las armas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos