Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Star Wars Battlefront clásico ya está disponible en Steam y GOG

Con multijugador y todo.

Star Wars Battlefront, el juego de 2004, ya está disponible en Steam y GOG.

El clásico, desarrollado por Pandemic, estuvo disponible en PS2, en Xbox One (gracias al programa de retrocompatibilidad) y en PC mediante copias físicas (u otros medios menos legítimos), así que es la primera vez que los fans de Star Wars pueden acceder al juego con eta facilidad y disfrutar de un buen pedazo de nostalgia.

Como el original lo editó LucasArts, parece que la decisión de publicarlo ahora tendría más que ver con Disney que con EA. Star Wars Battlefront 2, el de 2005, lleva un tiempo estando disponible en Steam y GOG, por lo que ya se puede jugar a ambas entregas en esas plataformas.

La versión de Steam es ligeramente más barata (8,19 frente a 8,89 euros), pero en el momento de escribir esto está de oferta en GOG, por lo que está disponible por 7,49 euros. Y además sin DRM.

También incluye el modo multijugador completo, aunque la edición estándar requiere que los jugadores se unan por LAN o usando direcciones IP.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios