Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony regala Star Wars Battlefront: UE a los nuevos Plus de 12 meses

La oferta solo es válida si no estás suscrito actualmente.

Sony regala Star Wars Battlefront: Ultimate Edition a los nuevos suscriptores a Plus de doce meses.

La oferta tiene varias condiciones; la más importante es que no es válida para quien esté suscrito actualmente, solo para gente que en la actualidad no tiene Plus. Además, esta oferta solo es válida comprando la suscripción de doce meses a través de Playstation Store, no valen las cajas físicas ni los códigos que se venden en tiendas.

A quienes cumplan las condiciones y compren la suscripción les llegará al mail un código para bajar Star Wars Battlefront: Ultimate Edition de cinco a diez días después de la compra.

La Ultimate Edition de Battlefront incluye el juego original con las cuatro expansiones lanzadas posteriormente (Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif).

La oferta dura hasta las 00:59 horas del próximo 1 de julio de 2017 o hasta agotar los códigos disponibles.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios