Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Battlefield, junto con Mass Effect 3 y Andrómeda, y Battlefront I y II, ya están disponibles en Steam

EA sigue subiendo sus juegos a la plataforma de Valve.

Siguiendo el anuncio del pasado 4 de junio, cuando Electronic Arts confirmó que su servicio EA Access sería compatible con Steam, a partir de hoy mismo habrá nueve juegos más de la compañía disponibles en el catálogo de la plataforma Steam. Las incorporaciones son las siguientes, y cuentan con algunas rebajas sobre el que será su precio habitual en la tienda de Valve hasta el día 9 de julio. Los precios, eso sí, presentan un incremento respecto a su coste en la plataforma Origin:

Así, estos títulos se unen a los juegos que Electronic Arts ya añadió a Steam la semana pasada: Burnout Paradise Remastered, Crysis 3, Dragon Age II, Dragon Age: Inquisition, Fe, Mirror's Edge: Catalyst, Need for Speed Rivals, Need for Speed, Need for Speed Heat, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, Sea of Solitude, Unravel y Unravel Two. Los juegos nuevos que EA publique a partir de ahora, como Command & Conquer: Remastered Collection, también aparecerán en la tienda de Steam. Se espera que sepamos más novedades sobre EA Access en la conferencia de EA Play que se celebrará en la madrugada del 18 al 19 de junio (hora española).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Battlefield 3: Aftermath

PS3, Xbox 360, PC

See 7 more

Battlefield 4

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Battlefield 5

PS4, Xbox One, PC

Battlefield Hardline

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Mass Effect 3: Citadel

PS3, Xbox 360, PC

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios