Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix anuncia un pack de contenido de Final Fantasy 7 para PowerWash Simulator

Será gratuito.

Square Enix ha anunciado que PowerWash Simulator, el juego de lavar cosas extraordinariamente sucias, tendrá una colaboración con el universo de Final Fantasy VII. A pesar de que la mezcla suena un poco peculiar, tiene cierto sentido: Square Enix es la editora de PowerWash Simulator, y Final Fantasy es una de las sagas más emblemáticas de la compañía.

El pack "Midgar Special Request" será un DLC gratuito, y nos permitirá limpiar lugares emblemáticos como el Séptimo Cielo, el bar de Tifa, o al Guard Scorpion, el primer jefe del juego original.

De momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Hoy, día 31 de enero, PowerWash Simulator llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, como añadido al lanzamiento en estas consolas, se publicará para todos los usuarios un DLC gratuito de Tomb Raider en el que podremos limpiar el interior y el exterior de la Mansión Croft.

Cover image for YouTube videoPowerWash Simulator | Tomb Raider Special Pack Release Date | Square Enix Collective | [PEGI] EN

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios