Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos gratis con PlayStation Plus Essential del mes de diciembre

PowerWash Simulator, 2K Drive y Sable.

PlayStation ha anunciado los juegos que podrán canjearse de forma gratuita con la suscripción a PlayStation Plus Essential durante el mes de diciembre.

Se trata de Lego 2K Drive, PowerWash Simulator y Sable.

Lego 2K Drive es un simulador de conducción que, como su propio nombre indica, está ambientado en el universo de Lego, con coches y escenarios hechos de bloqueas. Salió originalmente en mayo de este año para todas las plataformas.

PowerWash Simulator es un simulador de limpieza con agua a presión que se hizo muy popular el año pasado no sólo por su curiosa propuesta sino por ser sorprendentemente adictivo y tener un trasfondo un poco más complejo.

Por último, Sable es un juego de aventura y mundo abierto lanzado originalmente en el año 2021 y publicado por Raw Fury. En nuestro análisis le dimos un sello de Recomendado y dijimos de él que "Sable ofrece su mundo como entorno donde construir una identidad para su protagonista y para el propio jugador."

Los juegos estarán disponibles para canjear a partir del día 5 de diciembre y hasta el lunes 1 de enero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego 2K Drive

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

See 1 more

Sable

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios