Skip to main content

El DLC de Regreso al Futuro de Powerwash Simulator ya tiene fecha

¿Mangueras? A donde vamos no necesitamos mangueras.

El estudio Futurlab ha anunciado que el DLC de Regreso al Futuro para Powerwash Simulator estará disponible a partir del próximo día 16 de noviembre.

El curiosísimo cross-over se anunció el mes pasado, cuando la co-CEO de Futurlab, Kirsty Rigden, dijo que se trataba de "una IP soñada" para los desarrolladores.

El DLC permitirá limpiar algunos de los elementos más reconocibles de la mítica película de Robert Zemeckis, incluyendo el Delorean, la furgoneta de Doc, la torre del reloj de Hill Valley, el cine Holomax y la máquina del tiempo en una locomotora de Regreso al Futuro III.

Este nuevo contenido extra tendrá un precio de 7,99€, el mismo que tuvo el DLC de Bob Esponja, y estará disponible para las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Futurlab, por cierto, fue noticia ayer al anunciarse su próximo juego, Ikaro: Will Not Die, durante el evento Partner Preview de Microsoft. En esta ocasión dejarán atrás la limpieza por un rogue-lite de acción con ambientación futurista.

Read this next