Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un DLC de Tomb Raider para PowerWash Simulator

Lara tiene la mansión un poco abandonada.

FuturLab ha anunciado una actualización gratuita para PowerWash Simulator con contenido de Tomb Raider.

El día 31 de enero, coincidiendo con la llegada del popular juego a PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, los usuarios de estas versiones y de las ya existentes para Xbox Series X/S, Xbox One y PC podrán limpiar el interior y el exterior de la Mansión Croft (porque Lara, parece, la tiene bastante abandonada).

En el anuncio Square Enix decía que "sabemos que la comunidad quiere más cosas que limpiar, así que estamos encantados de comenzar nuestros planes post-lanzamiento con estilo con esta colaboración con Tomb Raider".

Si no lo conocéis, PowerWash Simulator es un peculiar juego en el que utilizamos una máquina de agua a presión (junto con distintos tipos de boquillas, jabones y accesorios) para limpiar diversos escenarios, a cada cual más sucio que el anterior. Suena extraño, pero es tremendamente satisfactorio.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios