Skip to main content

PowerWash Simulator tendrá un crossover con... Bob Esponja

Quién vive en una piña debajo del mar.

PowerWash Simulator ha anunciado un nuevo DLC: se trata de un crossover con Bob Esponja, y saldrá este verano.

Será el primer DLC de pago del juego, tal y como señala el teaser, y en él tendremos que limpiar varios escenarios y superar varias misiones en Fondo de Bikini.

A pesar de que esta es la primera "gran expansión" del juego, PowerWash Simulator no ha sido ajeno a las colaboraciones con otras franquicias. Por ejemplo, ya ofreció unos niveles gratuitos que nos emplazaban en el Midgar de Final Fantasy 7, o nos instaban a limpiar la mansión de Lara Croft. El de Bob Esponja es el primer pack de contenido de pago de los varios que ya están planeados, según explicaron los desarrolladores el pasado abril en su hoja de ruta para 2023.

PowerWash Simulator - SpongeBob SquarePants Special Pack teaser trailer.Ver en YouTube

En principio, el plan es lanzar un DLC de pago y una actualización gratuita en cada trimestre; los DLC de pago tendrán que ver con otras franquicias, y los gratuitos expandirán los mapas de Muckingham, el universo del juego, con nuevas misiones.

La primera actualización gratuita de esta hoja de ruta, bajo el titulo The Muckingham Files, llegó el mes pasado.

El DLC de Bob Esponja para PowerWash Simulator estará disponible en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch, y PC.

Read this next